28 abril

20170430_171222Que no nos falten desayunos, ni el tatuaje que prometimos hacernos.

Que no nos falten las ganas de comernos y que no nos faltemos el respeto.

Que no nos falte la manta del domingo y acurrucarme en tu pecho deseando que nunca acabe el día.

Que no nos falte la música en el baño ni ese juego absurdo de manchar mi cara con dentífrico mientras te cepillas los dientes.

Que nunca me falten las ganas de verte, y que nunca te falte el deseo de volver a casa.

Que nunca me faltes tú y que nunca te falte yo.

A mi YA marido por darme su hombro incondicional.

Él nunca me dice nada pero lo hace todo.

20170428_203715

Gracias por darme tanto

2 thoughts on “28 abril

  1. Pues estás guapisima. Estaría loco si dice que no. Enhorabuena a los tres. Un beso.

    Le gusta a 1 persona

    1. Tú que me miras con buenos ojos!!!
      Gracias Carlos un abrazo. 🙂

      Le gusta a 1 persona

Responder

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close