Fuente de energia

Sól es siempre un disfrute en las esperanzas de los marino.

Sól es escudo de las nubes  y rayo luminoso y destructor de los hielos.

Sól es luz del mundo y me arrodillo al divino decreto.

sol

Llevo bastante mal que haya semanas en las que no vea la luz del sol, que no pueda salir sin paraguas, o que a secas, no pueda salir. Y es que, desde que acabe de trabajar me propuse salir a caminar por lo menos una hora al día ya que sería muy beneficioso para mí, para mi bebé y para la hora del parto no llevar un embarazo sedentario. Había conseguido mover el culo a cualquier hora del día para salir a caminar y la verdad es que los paseos tienen una parte adictiva, pongo la música a un volumen que me apetece grabar un videoclip en plena calle, miro a la gente o simplemente pienso en “mis cosas“. Ya me había acostumbrado a esa horita “mía” cuando de repente cambia el tiempo por completo y me deja una semana sin poder salir a la calle, y como ya dije en algún momento que soy un culo inquieto pues me veo en la obligación de tirarme  de los pelos.

Hoy ha salido el sol y lo primero que he hecho es salir a dar un paseo, comprar algunas cosas que me hacen falta para mi boda que se celebrará en quince días y ultimar detalles. Hoy haré la prueba de maquillaje y haré mi color de pelo que tanta falta me hace. Esto último seguro que no os interesa pero os lo cuento igual, antes de hacer todo eso quería dejaros un post. También contar por si hay alguna embarazada que lea este blog que, no hay una excusa para no hacer deporte aunque no se pueda salir por el mal tiempo, o si no se tiene dinero para acudir a las clases para embarazadas de baile o de gimnasia que por lo menos aquí son extremadamente caras, y a mi parecer son una pérdida de tiempo, de toda la vida se ha ido a caminar por la ciudad o se ha hecho natación en la piscina del pueblo. En mi caso he recurrido a unas rutinas de ejercicios para embarazadas que he encontrado en  youtube, son fáciles y están hechas expresamente para nosotras a las que nos pesa la barriga y no podemos hacer tantos esfuerzos.

Buenas tardes desde Alemania.

Encerrados

-Llevo quince largos años aquí, he perdido todo lo que tenía, no me importa morirme, me he preparado para que el día que llegué la hora la espere expectante, no tengo ganas de vivir, esta enfermedad me llevara con ella cualquier día  y a mi lo único que me importa de veras es salir cinco minutos a respirar el aire. Quiero sentir por última vez una ráfaga de aire fresco acariciando mi rostro, que mi cabello baile con el viento y se me pegue en la cara. Quiero sentir ese cosquilleo de frio metiéndose en mis huesos y sentir la necesidad de taparme. Quiero recordar el verano, una tarde con mis hijas cuando eran pequeñas en la playa, o el invierno, siempre tan largo y aburrido. Necesito saber que estoy viva y sentir por un segundo que todavía hay esperanza. Mis ganas de ver el sol es lo que me mantiene despierta, tú eres el único que puede abrir esta puerta. Dame ese gusto y jamás volveré a pedir nada más.

La cara  de hastío del funcionario se tornó en melancólica, y en algún momento pensé que sentiría pena por mí pero con sus palabras, que no me causaron indiferencia, me dejó bastante claro que jamás volvería a ver la luz del día.

– Qué bonito, casi pareces buena madre, si no te conociera incluso te abriría la puerta para que salieras, pero sabiendo quién y como eres, serías capaz de quitarme mi pistola, meterme cuatro tiros en la sien y huir por cualquier parte de esta maldita prisión. No te queda nada por que mataste a toda tu familia en un puto ataque de ira, estás loca y no te mereces otra cosa que estar encerrada en esta celda de 4 metros, voy a vivir para verte morir.

hqdefault

En el caso de poder cumplir la  última voluntad de un preso, lo haríais?

No comparo mi caso con la prisión, ni mucho menos eh ! pero de repente me ha dado por pensar en esa gente que está totalmente aislado del mundo, me pregunto como se sentirán o en que pensarán…

Que tengáis buena tarde!!!

17202729_1298728196861620_6197185443206334548_n

17103301_1300775016656938_8821425142823381354_n

Feliz día a todas las mujeres que siguen luchando !!

Responder

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close