Thousand Years

Prometo acostumbrarme a tus defectos y llamarlos virtud.

Buenas tardes a todos desde Alemania.

Hoy llueve, el día ha amanecido gris, y aunque no hace frio no apetece salir a la calle y yo pues estoy como el tiempo.

Esta semana ando un poco sensible, estoy organizando todos los preparativos de mi boda que se celebrará a finales de marzo. Preparar todo ha hecho que me sienta algo sensible, por el hecho de estar haciéndolo sin la compañía de mi madre, y es que me habría encantado que hubiera estado presente cuando he elegido el menú, las flores, la decoración y mi vestido de novia. He tenido la sensación de que en algún momento iba a girarme y ella iba a estar ahí dándome el visto bueno, por desgracia no ha sido así. Elegir la canción que me llevará a los brazos del novio también ha sido un momentazo porque aunque lo tenía bastante claro, he escuchado tantas canciones románticas que no he podido evitar esbozar alguna lágrima. Jamás me he considerado romántica o enamoradiza, la verdad es que he sido todo lo contrario; sin embargo sí me considero muy sensible y llorona y no necesito mucho para ponerme a llorar con cualquier chorrada.

Aquí os dejo dos canciones que me encantan .

16830926_1285906021477171_3824100885996743758_n

16682011_1285711211496652_8383349240356095316_n

 

Por mil años más

Cierra la puerta y descalzate, ponte esa camiseta horrible que guardas desde el instituto, desmaquillate y hazte esa coleta que deseas hacerte, ponte cómoda, quiero contarte algo.

Quiero que no nos queden desayunos pendientes, ni domingos por la mañana.

Que no nos quede pendiente ese tatuaje con nuestras iniciales, ni ese avión al fin del mundo.

Que no nos quede ese baño con velas aromáticas, ni esa película que hace meses que quieres ver.

Que no se nos olvide decirnos te quiero, y darnos un beso de buenas noches. Que evitemos irnos a dormir enfadados.

Que no perdamos la complicidad y la costumbre de guiñarnos un ojo cuando pensemos lo mismo y no queramos decirlo en voz alta.

Que no diré nada cuando tengas un mal día y te acerques a mi hombro.

Y es que me encanta imaginar que estás aquí hasta que me doy cuenta que he hablado solo.

449c89b0c5890871bfb284be8146ded2

Te quiero por lo que eres y por lo que has hecho de mí desde que estoy contigo.

C&F

xxx

 

 

4 thoughts on “Thousand Years

  1. Un beso Carmen, estás algo blandita y eso es estupendo.

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias Carlos. Sí estoy algo blandita pero es cuestión de minutos luego se me pasa!!
      Un beso grande.
      Gracias por escribirme siempre 😉

      Le gusta a 1 persona

  2. Muchísimas felicidades por partida doble Carmen. Mucho ánimo.
    P.D.: Me encanta tú blog.
    Saludos desde Menorca.

    Le gusta a 1 persona

    1. Hey Nuria!! muchísimas gracias.
      Qué ilusión saber de ti. Cómo lo llevas tú? Espero que muy bien, un beso fuerte, cuidate mucho!!!!

      Me gusta

Responder

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close