Tiempo es lo que hace falta

Nunca es tarde para ser lo que podrías haber sido.

George Elliot.

 

 

Buenos días a todos!!!

Por  fin he acabado de trabajar, el médico me ha dado la baja y me ha recomendado mucho reposo, mi  último día de trabajo fue el martes y aunque estaba ya especialmente cansada de pasar muchas horas de pie y cargando mucho peso, me ha dado pena despedirme de los colegas a los que he visto cada día. Estoy demasiado acostumbrada a siempre tener algo que hacer, llegar tarde a casi todos los sitios o no llegar por falta de tiempo, a desayunar deprisa, a levantarme con la hora “pegada al culo” y ahora que tengo tiempo ya necesito mantener la mente ocupada para no caer en el aburrimiento. El mes de enero y este poquito que llevamos de febrero han sido un estrés total, organizar una boda (aunque vaya a ser muy intima y civil) siendo una extranjera es todavía mucho más jaleo, me he sentido como una emigrante total aun perteneciendo   España a la Unión Europea, a nadie le importa. He tenido que pedir documentos que no sabía ni que existían, mi madre ha tenido que viajar hasta nuestro pueblo de origen para tramitar otros cuantos, darme de alta en el consulado, firmar documentos con la presencia de testigos… Un cuadro y algo lamentable. A todo esto, que no es poco se suma el hecho de que voy a ser madre, y tengo que empezar a organizar cosas en casa, comprar cositas, acudir a las citas del médico, dentista… y todo eso trabajando 10 horas al día y librando un solo día. A mi pareja le tengo loco!!  Por que además de su trabajo que ya le ocupa bastante tiempo le tengo también de ama de casa! A todo no llego! Por fin todo eso ha acabado y ya me pongo al día con todo sin estrés y con tiempo suficiente.

Y con todo lo que me quejo, llegará  el día y seguro será en un futuro muy próximo en el que prefiera estar trabajando que estar en casa, estoy segura!

Bueno, estos dos días los  he pasado haciendo esas cosas para las que nunca tienes tiempo, como es arreglar el armario, ayer me pasé gran parte del día, lavando, planchando y ordenando el armario, también porque toda mi ropa no me entra más, así que he guardado muchas cosas y dado prioridad a muchos vestidos de cintura alta, casi todos de verano que combino con medías y alguna chaqueta de cuero o vaquera. Es lo que hay, sacar partido a lo que tengo o gastarme un dineral en ropa cada vez que coja un kilito! Hoy, es viernes y mi pareja saldrá de trabajar temprano, para escapar un poco de la rutina, el fin de semana nos vamos a Freiburg, la ciudad de las bicicletas, esa ciudad de las que ya os hablé, y que también menciono en mi libro DIABLO DISFRAZADO DE HOMBRE, me encanta, es mi preferida en Alemania, y estoy deseando llegar y ver a amigas, salir a tomar una cerveza SIN ALCOHOL y ponerme al día de lo que han hecho desde que nos vimos a finales de Julio. 3 horas de coche que no sé si soportaré sin un buen libro o música.

Espero que tengáis un buen finde,os leeré el lunes!!!

Besos a todos

16708639_1274811042586669_902589947384633604_n

16602180_1275610372506736_1556473392357638068_o

ABRE LOS OJOS

Levántate de la cama, píntate los labios de color rojo, viste tu mejor traje  y vete a por todo aquello que perdiste cuando te despedieron. Más allá de las cortinas negras de tu habitación hay una vida llena de color, no siempre es rosa, en tu mano está el color que le quieras dar. No mandes a la mierda todo lo que lograste hasta ahora solo porque tengas una mala racha. Tú eres el dueño de tu vida y el dueño de tus actos. Sé valiente, joderas la vida a todos aquellos que te crean débil, recuerda que no hay mayor placer en el mundo que hacer aquello que los demás pensaron que nunca lograrías.

Un beso a todos!!!

 

1 thought on “Tiempo es lo que hace falta

  1. Me alegra que todo el trámite se resolviera sin más contratiempos Carmen, la burocrácia no tiene arreglo, ni aquí ni allí, así que hay que adaptarse y permanecer tranquila. Ahora es tiempo de paseos y de preparación para la maternidad. Así que a disfrutarla. Un beso.
    Y saca unas fotos si puedes para compartirlas con nosotros.

    Me gusta

Responder

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close