Carla

Aún no te conozco y ya te amo más que a nadie en esta tierra, porque naces del amor más puro. Un amor que nada conoce de obstáculos ni distancias, océanos o fronteras. Un amor que todo lo puede, que vence y no se deja abatir, que lucha y no se rinde ante las adversidades. Un amor que está por encima de todo. Un amor por el que declaro la guerra a todo aquel que intente romperlo. Un amor que no conoce la vergüenza, ni idiomas, países o personas. Somos él y yo.

Te querré por encima de todo, porque ya te siento y sé que me sientes también. Por que me contestas cuando llego a casa después de un largo día y por fin me tumbo, acaricio mi abultada barriga y me saludas con una patada que yo siento como una de la mayores muestras de amor. Sé que estás y que estás bien, después puedo dormir tranquila.

Crecerás y seremos tus héroes, mamá y papá todo lo pueden, pero llegará alguien de la calle que te parecerá más interesante que nosotros. Aunque pueda molestarme siempre esperaré a que vuelvas, porque aunque en ese momento parezca o pienses que no, volverás, para decir que nos echas de menos. Y yo me alegraré, porque es la rueda de la vida. Por que también me pasó a mí, y en ese mismo instante te diré algo que mi madre me dijo a mí y tú le dirás a tus hijos.

“Yo no nací vieja”

16195343_1254712581263182_6498481481084216638_n

Buenas noches a todos, ya empieza el fin de semana. Algunos estarás de fiesta, otros viendo la televisión, otros finalizando la cena, otros leyendo, y algunos escribiendo como yo. En algunos lugares del mundo hace calor mientras en nuestro continente nos morimos de frio. En Washington Donald Trump se enfrenta hoy a su primer día de trabajo y en España está de actualidad el Rey Don Juan Carlos I. En Italia una avalancha de nieve sepultaba un hotel y mantenía a 30 personas enterradas. Mientras tanto aquí, muy cerca de mí a una persona conocida le detenían y metían en prisión, un chico de 27 años por traficar con drogas, dejando a su madre en estado de shock y desconsolada que tuvo que ser trasladada a un hospital al entrar en estado de ansiedad cuando siete policías tiraron abajo la puerta de su casa.

Cada día en cada parte del mundo a cada persona le están pasando cosas, buenas y malas.

Trump llega a la Casa Blanca agitando el populismo y el nacionalismo

1484924233_975945_1484930448_album_normal

Localizados 10 supervivientes en el hotel sepultado por un alud en Italia

EE UU cifra en 14.000 millones los ingresos de El Chapo por narcotráfico

1484935069_537617_1484935524_noticia_normal_recorte1

Tener la conciencia limpia es el mayor de los regalos, hacer lo correcto es la mayor de las virtudes, y todo va unido. Siente que lo que haces es lo que hay que hacer y vete a dormir sabiendo que diste lo mejor de ti y que tu corazón dictó tus pasos. Yo lo hago y nunca me arrepiento.

16105484_1252451874822586_2670167990248529314_n

2 thoughts on “Carla

  1. Felicidades Carmen, tan lejos y tan cerca cuando te leo. Nunca veo la televisión ni escucho las noticias, para mi, hoy una de las importantes es que Carla y tú esteis bien. Se feliz por ella y por él y cuidaos el uno al otro. Sois muy valientes celebrando vuestro amor de esa manera. Un beso.

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias Carlos por tus alabras y por alegrarte por nosotras . Es curioso que no nos conozcamos pero a mi me parezca que si.
      Un besso graande, cuidate.

      Le gusta a 1 persona

Responder

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close