365 días

Tienes 365 días para enamorarte, para pecar, hacer el amor con desconocidos, fumar marihuana, atracar un banco, defraudar a Hacienda… Pero sólo tienes noche vieja para arrepentirte y jurarte que, en este año que entra serás mejor persona.

10245585_10203586698250655_6877686988179215286_n

Buenas tardes a todos, Feliz año antes que nada, espero que lo hayáis pasado bien, que hayáis recibido muchos regalos y como en la cita de más arriba todos os hayáis planteado ser mejor persona este año que aún tenemos en blanco. Siempre se puede mejorar nuestras actitudes, seguro que alguna vez hasta vosotros mismos os habéis dicho en voz bajita: ” No me soporto ni yo mismo cuando soy así “.

A mi me encanta el año nuevo, me encanta hacer balance de todo lo que me pasó, todo lo que viví, a qué personas conocí y que saco en clave de todo. Este 2016 sólo me ha dado cosas buenas, tanto en lo personal como en lo profesional, me siento satisfecha en todos los sentidos; nos mudamos de ciudad, nos compramos una casa, he sido tía por quinta vez de una preciosidad, publiqué un libro, encontré trabajo y voy a ser mamá, esto último lo más emocionante sin duda.  Este 2017 viene con algunas cosas de serie que sé que van a hacer mi vida algo desordenada, ajetreada pero sin duda más feliz.

En enero siempre hay algunos cumpleaños que celebrar, como el de mi hermana y mi cuñada, éstos siempre se festejaron en la casa de mi madre con tartas, bingos, licores y música, este año por desgracia no he podido estar con ellos, ni conocer personalmente a mi nueva sobrina.

Mi hermana cumplió años ayer, me da mucha pena no haber pasado los momentos más importantes de su vida con ella, como fue el nacimiento de su hija, que es mi ahijada, hay momentos y ocasiones en los que hay que estar, da igual lo que cueste y yo siempre lo intento pero no siempre se puede. Estoy deseando entrar en el “Mutterschutz” tener más tranquilidad y más tiempo para ir a visitarla. Y es que solo hay 2 mujeres que son realmente importantes e imprescindibles y ellas son mi hermana y mi madre. Mi hermana Estefania parece que se haya escapado del cielo, parece que vino para hacer del mundo un lugar agradable, todo el que se acerca  a ella es incapaz de separarse de su lado, por su carisma, por ese imán que te atrapa, porque sabes que con ella tu vida y tú personalmente será mejor. Por eso la quiero, por hacer la vida tan sencilla. Le deseo que haya tenido un buen cumple, que su regalo se lo hizo su marido hace poco más de  365 días, le deseo que sus deseos se cumplan y que siempre se quede conmigo, juntas, como siempre.

 

13920866_10210098870650895_2720095377241401109_n

166

166 centímetros es lo que levantas del suelo,

166 son las  veces que nos habremos tirado de los pelos,

Nos habremos dicho 166 burradas,

Pero 166 veces me habré arrepentido de mis malas palabras y mi mal caracter,

A 166 lugares me iría a buscarte si algo te pasa o si me necesitas,

Para decirte 166 veces que te quiero.

Un comentario en “365 días

Responder

