Mujeres machistas

El machismo comenzó cuando se inventaron que Dios era hombre.

Luis Vidales.

comic-machismo

Buenas noches a todos

Hoy me adelanto un par de días porque para el próximo miércoles tengo algunos planes que me van a impedir escribir.

El post de hoy no estaba planeado, ni pensado ni preparado, nace del día que tuve que ayer y sobre algunas cosas que escuché y quería que leyeseis, dar mi opinión y que me dierais la vuestra.

Hoy voy a tocar un tema repugnante para mí y es sobre las mujeres machistas, mujeres que, a pesar de vivir en este siglo, de haber pasado por suficiente machismo, humillaciones y dictaduras en nuestra propia casa todavía sean tan retrógradas y primitivas. Me da mucha pena y me causa mucha repulsión que esté tan arraigado en nuestra sociedad.

Me sorprende  cómo en esta sociedad moderna las mujeres ( no todas) han adoptado tantas actitudes machistas, aquí os dejo algunas frases que seguro, y que me corten una mano si miento habéis escuchado alguna vez, bien, cada mujer que ha dicho alguna vez una frase de este tipo, es una mujer machista.

  • No puedo vivir sin él
  • Si vistes así nadie te va a respetar
  • Hay que darse a respetar
  • Se viste masculina, seguro que es lesbiana
  • A los hombres hay que saber atenderlos
  • Va a casarse y no saber hacer ni huevo frito
  • Una mujer tiene que estar en su casa

 

 

Bueno, para empezar nadie se muere por amor, salgamos a la calle, bebamos cuatro cervezas con cuatro amigas y hablemos de lo bueno que está el hombre o la mujer  que está sentado en frente, si te sientes con ganas dale tu número de teléfono y cuéntale cuánto te gusta, amale esta noche si quieres y luego olvidale, ponte una falda muy corta, cena  una pizza peperoni congelada y vete a bailar hasta el amanecer.

 

Vamos a vivir nuestras vidas como queramos, vamos a plantarle cara a todo aquel que critique a nuestras espaldas, hagámosle un corte de manga al que no le guste nuestra manera de ser, ellas son las infelices, ellas quieren ser como tú pero le faltan cojones!!

http://www.europapress.es/sociedad/noticia-mujeres-mas-luchado-igualdad-dia-internacional-mujer-2016-20160307234934.html

Haced Click en este link y mirad cuánto lucharon estas mujeres para que hoy fuera la vida más fácil para nosotras.

men-vs-women-leaders

Cualquier mujer que aspire a comportarse como un hombre seguro que carece de ambición.

Dorothy Parker, dramaturga.

 

Responder

