Experiencias

La experiencia no consiste en lo que se ha vivido, sino en lo que se ha reflexionado.

Jose María de Pereda

Buenas tardes a todos desde Germany.

En primer lugar, lo siento por no haber publicado la semana pasada, pero los acontecimientos no me lo han permitido.

La semana pasada cumplí dos años que vivo en Alemania. Me ha dado por reflexionar bastante, pensar en los objetivos y prioridades que tenía antes de llegar aquí y me hace feliz pensar que todos  y cada uno se han ido cumpliendo a lo largo de estos dos años. Mis sueños se han ido actualizando en este tiempo, lo que hace que me sienta muy viva y con ganas de hacer muchas cosas, mis prioridades también han ido cambiando aunque esto ya es más actual y es que ahora mi máxima prioridad soy yo misma y no quisiera resultar egocéntrica pero, ahora que ya han pasado unos meses y estoy fuera de peligro os cuento que estoy embarazada, mi pareja y yo esperamos a nuestro bebé con mucha ilusión y felicidad y por esta razón ahora para mí lo más importante soy yo misma y la vida que crece dentro de mí, que pra mi parecer es lo más hermoso que una mujer puede vivir, que a través de mi cuerpo nazca una persona que depende de uno mismo para sobrevivir.

Después de dar esta maravillosa noticia que me tiene entusiasmada, sigo contando lo que iba a decir. Como todos ya sabéis los comienzos en este país no fueron muy fáciles, pero ahora y con mucha más experiencia diré que no me arrepiento lo más mínimo de haber tomado la decisión que tomé en su día, por que no me equivoqué en nada, el empeño y toda la confianza que deposité en la persona que me invitaba a venir con él ha superado con creces la expectativa y digo que, estoy más enamorada que nunca. A los que estéis pensando en cambiar de aires y mudaros a otro país, por el motivo que sea, os animo a que os lancéis a la aventura, si sale bien seréis felices, y si sale mal os llevaréis una experiencia increible, os sentiréis algo fracasados al principio pero después volveréis a ser los mismos que siempre. Y digo esto porque de la isla de donde vengo hay mucha gente que al terminar la temporada de verano se marcha a vivir a otro país, y supongo que alguno necesitará escuchar o leer en este caso estas palabras.

Aunque todavía falta tiempo, a mi casa, como en las tiendas ya ha llegado la navidad. Para los suertudos que tienen vacaciones y no sepan que leer les recomiendo por supuesto mi novela ;). Que paséis buena tarde. Nos leemos!!!

15232053_1209795459088228_3338373654990323999_n

15259250_1209839182417189_6365113723011618171_o

15259361_1209839209083853_4035851968211733474_o

15235568_1209839145750526_175023786907734247_o

Responder

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close