Matar sin arma

24659-e1470140051341

La frontera es, a veces, una manera de ir con billete de vuelta a un país en el que por razones políticas no se tiene ningún deseo de vivir.

― Graham Greene

Cada noche al acostarme me prometo a mi mismo que no lo volveré hacer ; pero cuando llega el amanecer siento un deseo incontrolable por matar de nuevo.

Estaré loco, enfermizo, seré un psicópata, pero el dolor ajeno me produce placer, me genera endorfinas a las que ya me he acostumbrado, y no es tanto el gozo mío, si no el sufrimiento suyo, saber que a partir de ahora sus vidas son más desgraciadas que la mía.

 

Buenas noches, quería dejar este post escrito antes de que empiece el jueves, mi rutina y mis obligaciones. Aún me estoy recuperando de esta resaca electoral que a todos nos ha impactado supongo.  Aquí , por otra parte han sido las autónomicas y tenía muchas ganas de que acabaran, también me habría gustado ver en aguna ocasión a Clinton y Merkel juntas en acción gobernando el mundo y cerrándoles la boca a todos los machistas, como el Sr. Donald Trump.

Bueno, he empezado el post de una manera nueva, y no es que esté llamando asesino a Trump, pero hay muchas maneras de matar a alguien sin quitarles la vida, por ejemplo, quitándoles la libertad o poniendo más piedras en un camino ya de por sí bastante trabado.

No entiendo cómo este hombre puede salir elegido por la mayoria, un hombre que admira la política de Putin… pocas palabras más hacen falta.

¿Retórica o mentiras? En la entrevista que Donald trump le concede a Leslie Stahl de CBS confies que, muchas cosas de las que dijo que llevaría a cabo no era más que para llegar al poder. Os dejo el párrafo y el link para que juzguéis vosotros mismos.

Las primeras contradicciones del presidente de USA

http://www.univision.com/noticias/politica/las-primeras-contradicciones-de-donald-trump-como-presidente

Un beso a todos.

Un comentario en “Matar sin arma

  1. No soy de dar consejos Carmen, pero como no creo en ningunoa de los que aspiran a un cargo, sólo voy a decir que el poder se obtiene siempre a costa de que alguien cede parte de su libertad. Para que manden sobre todos los demás. Acuerdate de ser feliz y de hacer que lo sean los que están a tu alrededor. Un beso

    Le gusta a 1 persona

Responder

