Palma de Mallorca

palma-de-mallorca-1

Miles de personas han sobrevivido sin amor; ninguna sin agua.

Wystan Hugh Auden.

Ya no te echo tanto menos; sin embargo me sigue faltando la paz que me das en un día de desasosiego. Anhelo, por encima de todo saber que no disfrutaré de ti cuando quiera. Te amo, y aunque no todos los amores son eternos, el mío por ti existirá hasta que con la tierra te extingas, hasta que desaparezcas, hasta que te trague.

Ya no te echo tanto de menos, pero a veces quisiera escaparme para estar contigo a solas, para que te cuente, para que me escuches, para que me sumerjas, porque no hay nadie que preste los oidos como tú, que comprenda y no critique, que aconseje sin hablar. Y es que, una tarde contigo es estar en el paraiso, ese lugar al que siempre quiero volver  para ser libre, para ser yo.

Quiero pensar que ya no te echo tanto de menos, porque estás muy retirado, apartado y alejado de donde yo quiero estar, de a donde quiero pertenecer,  sigo siendo tuya y sigues siendo mío, aunque eres tú el mismo que nos separa.

Buenas noches a todos desde Alemania.

No sé si habéis escuchado alguna vez la frase de: “Qué bien se vive en Mallorca” yo solía utilizar bastante esa frase, y cada vez que voy a la isla la escucho en algún habitante. Y es que es verdad,  a los que crean que miento ó que solo lo digo porque es mi tierra os dejo algo  que leí hace un tiempo por el diario “The Times”

http://www.elmundo.es/internacional/2015/03/22/550dcd9a268e3ece4f8b4597.html

Os aconsejo  que cuando tengáis la ocasión visitéis esta maravillosa isla, necesitaréis volver a ir. Os dejo con un par de fotos, que paséis un buen domingo, un beso grande.

europemediterraneanspaincon_espmajorcacalamillorriuplayacalamillorhotel

3 thoughts on “Palma de Mallorca

  1. Es lo bueno de tener algo lejos,:aprendemos a valorarlo, lo mejor…que siempre lo tendras aqji….besos desde este lado 😉

    Le gusta a 1 persona

  2. No se lo que es vivir allí, pero Mallorca me trae muy buenos recuerdos, y veo que a ti también.
    Feliz domingo Carmen !

    Le gusta a 1 persona

  3. Ole ole y ole que palabras mas bonitas amiga! Vuelve siempre que aqui somos muchos los que te esperamos!! Muackis!

    Le gusta a 1 persona

Responder

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close