Veintiséis

¡Envejece conmigo! Lo mejor está aún por llegar.

Robert Browning

14908340_1172704202797354_6043671478131597380_n

Buenos días desde Alemania.

Hay personas que se cruzan contigo en el camino de la vida y a las que no se puede ignorar, es imposible, por que a veces esas personas caminarán contigo por el resto de tu vida aunque en ese preciso momento no seas consciente.

Hay personas por las que merece la pena hacer las maletas y arriesgarse, dejar todo y jugársela, ¿ De que sirve la vida si no arriesgamos? Nos moriremos con la incertidumbre por saber si algo mejor nos deparaba el futuro pero no fuimos lo suficiente astutos para escuchar las señales.

Hay personas por las que merece la pena cruzar a nado el océano solo por pasar una noche con él. Hay personas a las que no le importa dar todo lo mejor por verte feliz. Hay personas como la que comparte la vida conmigo, que son especiales, que tienen algo indescriptible que te hace aferrarte a ellas y no querer que se marchen nunca. Porque tu vida es mejor, porque tú eres mejor persona que antes y porque estando sin él simplemente no eres.

Hoy cumplo veintiséis, siempre que se acerca esta fecha estoy algo excitada, porque algunas semanas antes mi pareja, esa persona que he descrito un par de líneas arriba, empieza a dejarme pistas sobre lo que me va a regalar, yo, que soy un culo inquieto y bastante curiosa y cotilla empiezo a ponerme nerviosa y espero ansiosa que llegue el día porque las expectativas están demasiado altas, cosa que él siempre supera con creces. Y no es el regalo en sí, es todo lo que sucede este día, empezando por un desayuno  completo con tostadas, zumos de todos los sabores, frutas variadas, cereales, huevos, café… A terminar por una cena que esta noche compartiremos en familia en el italiano que os comenté en el anterior post. Siempre sucede algo especial y es gracias a él, que se toma libre en el trabajo y hace que, este día que no puedo compartir por desgracia con mis padres, sea todo lo especial posible para mí y por un segundo me olvide de la gente que no puede soplar las velas conmigo.

Es maravilloso compartir la vida con alguien a quién admiro tantísimo.

Espero que paséis un buen día, os dejaré más cositas la próxima semana. Un abrazo fuerte para todos!!!!!!

4 comentarios en “Veintiséis

Responder

