Lo que mueve el mundo

486531_510677628949623_684718347_n

La mayor declaración de amor es la que no se hace; el hombre que siente mucho, habla poco.

Platón.

Buenas tardes a todos desde Alemania. ¿Qué tal ha ido el fin de semana? Espero que lo hayáis pasado bien y que la vuelta al trabajo no esté siendo dura.

Estos días que he tenido tantísimo tiempo libre, lo he aprovechado para hacer cosas en casa, limpiar y arreglar cosas. Mi pareja también se ha cogido una semana de vacaciones para que tuviéramos más tiempo juntos, porque la verdad, los trabajos nos dejan sin vida social y la pareja se resiste. Así que nos hemos dedicado mucho tiempo el uno al otro y hemos disfrutado mutuamente de la compañía.

No hace falta que diga que el amor es lo que mueve el mundo, lo que nos mueve a nosotros. El amor a la familia, a los amigos y a la pareja. Cuando yo conocí al que es ahora mi prometido no daba ni un duro por nuestra relación. Él era alguien muy introvertido, casi no hablaba de sí mismo ni de sus sentimientos. No se dejaba explorar, y era algo que a mí me molestaba muchísimo, en aquella época, y aunque suene mal, yo necesitaba alguien que me dijera a todas horas cuánto le gustaba etc. Entonces una amiga a la que adoro me citó a Platón, la misma cita que habéis leído más arriba, y ahí me di cuenta que tal vez debía dar más tiempo, no todo el mundo ansiaba enamorarse como lo estaba yo, ni cada persona del mundo es tan extrovertida y abierta como yo desearía que fueran. Le di tiempo y aquí estamos, seis años después, hablando de cuánto de nos queremos y planeando un futuro juntos.

(Seguro que cuando lo lea me va a regañar o va a decirme que para qué escribo estas cosas pero me da igual) 😉

La pregunta que os formulo es: ¿Qué habéis hecho vosotros por amor?

Contádmelo!!!!!!

Aquí os dejo un link donde he encontrado algunas historias muy graciosas de gente anonima sobre que es lo más extremo que han hecho por amor. Mi preferida es de: Javier Goméz, “Lo más loco que hice por amor fue ponerme de novio!”

Os dejo con el relato de hoy, yo me voy de cena romántica, que paséis buena noche. Un beso grande para todos.

14232979_1131537170247391_7649366437156543301_n

11709637_890544767679967_3028619298477942673_n

Porque tenemos recuerdos pa llenar las penas
Si quieres apostamos, corazon…

Llenándome de ti

Tu aroma, el mismo perfume que dejaste impregnado de lluvias otoñales en mis calles desiertas, me desvestiste como éste hace con los arboles a mediados de octubre, dejando que me diera frio y me sintiera sola.

Jamás experimenté antes el alboroto adentro, el ansia de deleitarme con tus vergüenzas, ejerciendo sobre mí, apoderándote, hallándome, de haber estado consciente no te habría hecho dueño de mi rosa pues entendí tu lenguaje corporal con sinónimos de bella y hermosa.

Palpé el breve momento que significa una noche, saliendo de mí cuerpo dando paso al tuyo, sintiéndome lejana pues mi conciencia me había abandonado, sólo existíamos tú y yo, exhaustos y extasiados, en el olimpo transformado en una vieja sábana blanca.

Si no recuerdas la más ligera locura en que el amor te hizo caer, no has amado.

William Shakespeare

 

 

 

3 thoughts on “Lo que mueve el mundo

  1. Lo sabrás cuando renuncies a un montón de cosas y además te sientas contenta y alegre porqué te parecieron prescindibles. Un beso

    Le gusta a 1 persona

Responder

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close