En los pies de una emigrante.

En los mundos de Carmen

Buenas noches desde Alemania, ya sé que dije que iba a escribir una entrada cada semana; pero me voy a adelantar un par de días.

Tenía ganas de escribir este post, especialmente porque ando un poco sensible los últimos días, creo que la razón es porque hace un mes que no sale el sol aquí en Hessen, cosa que me deprime bastante.  NO ES BROMA!!!! En Alemania hay un antiguo dicho y es que, cuando hay “Sieben schläfer” y hace mal tiempo, este se queda durante siete semanas. Es demasiado tiempo, asíque estoy muy ansiosa porque lleguen por fín mis vacaciones de verano para poder escaparme a la “roqueta” y disfrutar del buen tiempo, de la familia, de los amigos y de las terracitas por las noches.

La semana antes de aterrizar en Basilea, Suiza, la pasé entera con mi madre, llenándome de ella, de sus consejos, de…

Ver la entrada original 506 palabras más

Responder

