La sombras

Si escribo algo, temo que suceda, si amo demasiado a alguien temo perderlo; sin embargo no puedo dejar de escribir ni de amar…

Isabel Allende.

Buenas noches desde Alemania.

Hoy me estreno aquí!!

Tenía ganas de hacer esto para acercarme más a la gente que tengo tan lejos y que a menudo echo tanto de menos. Para todas las personas que después de leer mi novela me piden un poco más. Escribir un libro conlleva esfuerzo y mucha dedicación, por no hablar de todo el tiempo que se debe invertir para que salga algo por lo menos aceptable, hay escritores que dedican toda su vida para escribir una obra y nunca llegan a estar contentos con el resultado. Isabel Allende es una de las escritoras que más me gustan, ella dijo una vez en una entrevista que le concedió a Risto Mejide que nunca lee sus obras después de haberse publicado, dice que si las leyera una vez publicadas necesitaría volver a cambiar muchas cosas. Así que, como no puedo presentaros un libro cada semana, escribiré relatos cortos. De eso va a ir mi blog. Cada siete días escribiré una nueva entrada, os contaré que se me pasaba por la cabeza cuando  escribí Diablo disfrazado de hombre, os narraré mi experiencia al cambiar de país, y os entrentendré por unos minutos con alguna misteriosa historia. Aquí os dejo la primera del blog.

Un saludo a todos.

 La sombras

La vi alejada, temblorosa, aterrada y tenebrosa. En el centro de un paisaje tétrico su mirada se perdía buscando amparo, tras un matojo se escondía de sus monstruos del pasado; sin embargo siempre la encontraban, llevándola de nuevo a salas rojas, exigiéndole pernoctar con desconocidos.
Susceptible, delicada y débil lloraba desconsoladamente, arrepentida y avergonzada suplicaba perdón. Canjeaba besos por dólares, llevaba consigo un lápiz de labios color pasión, tacones negros y un repulsivo hedor a tabaco, alcohol y sexo.
La recordaba bella, inocente, es

píritu celeste se coló al otro lado del espejo.

La solían llamar <La sombras> por su especial capacidad para pasar desapercibida, anhelaba la vida en la que no fue mesalina, coincidí con ella varias veces, todas ellas en mis sueños.

El pasado siempre vuelve.

BEP/PATRICK GHERDOUSSI/LA PROVENCEIllustration sur la prostitution
BEP/PATRICK GHERDOUSSI/LA PROVENCE Illustration sur la prostitution
Responder

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close